Actisorb Plus 25, Es Un Apósito Microbicida Típico Compuesto Por Una Malla De Carbón Activado Puro Impregnado Con Plata Metálica, Contenido En El Interior De Una Malla Termosellada De Fibras De Nylon No Tejida.
Los apósitos con Kerramax Care ofrecen un método avanzado de absorción del exudado de las heridas mediante el uso de la tecnología Exu-Safe incorporada en el núcleo del apósito.
– Este núcleo superabsorbente absorbe y retiene niveles de fluido de moderados a altos del lecho de la herida, incluidas bacterias y metaloproteinasas de matriz (MMP), para proteger el delicado tejido de la herida y la piel circundante al tiempo que reduce el riesgo de maceración, incluso bajo compresión.
-Su exclusiva capa absorbente absorbe el exudado seroso y viscoso y lo distribuye de manera uniforme en el apósito, para aprovechar la máxima capacidad de absorción y ayudar a evitar acumulaciones.
– El borde termosellado previene las fugas de exudado. Los apósitos tienen a ambos lados un material suave, no tejido, que permite colocarlo de uno u otro lado sobre la herida de manera cómoda para el paciente.